Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/25/d787072647/htdocs/clickandbuilds/agenciaopf/wp-content/themes/opf/functions.php on line 73
Investigaciones económicas | OPF Detectives y Analistas SL OPF Detectives y Analistas SL
Investigaciones económicas | OPF Detectives y Analistas SL

Investigaciones económicas

Investigaciones económicas

Recuperación de activos

Los documentos o informaciones registrales pueden ser en muchos casos obtenidos por particulares pero con un coste elevado, por lo que desde la Agencia OPF Detectives y Analistas  entendemos que, a menudo, estos documentos o informaciones deben aportarse en sede judicial y por tanto su importancia es elevada. Hay qué ser muy riguroso en todas las investigaciones económicas.

 

OPF Detectives Analistas incorpora, junto a estos documentos, un informe complementario sobre la rigurosidad del mismo, analizando el documento oficial y constatando lo indicado, contrastando la información sobre el terreno que hubiere a lugar, lo cual resulta especialmente útil en aquellas investigaciones económicas en el que se detecta un alzamiento de bienes, ocultación de propiedades o identificación de un traspaso fraudulento de bienes.

Nuestro despacho cuenta con la experiencia profesional, tanto en nuestro territorio como en el extranjero. Además, contamos y generamos nexos de colaboración legal internacional en los ámbitos registrales e indagatorios, velando por una adecuada observación en la cadena de custodia de la información.

También, estamos acreditados ante el Ministerio del Interior con licencia 3.083. Y por ello, estamos capacitados para elaborar informes comerciales, localizar deudores, demostrar insolvencias fingidas y descubrir quiebras fraudulentas. Es por ello que, OPF Detectives Analistas, pone a tu disposición el trabajo de verdaderos profesionales. Apóyate en las experiencia de nuestros detectives para encontrar respuestas ante todas y cada una de las posibles investigaciones económicas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
error: El click derecho está deshabilitado