Los documentos o informaciones registrales pueden ser en muchos casos obtenidos por particulares pero con un coste elevado, por lo que desde la Agencia OPF Detectives y Analistas entendemos que, a menudo, estos documentos o informaciones deben aportarse en sede judicial y por tanto su importancia es elevada. Hay qué ser muy riguroso en todas las investigaciones económicas.
OPF Detectives Analistas incorpora, junto a estos documentos, un informe complementario sobre la rigurosidad del mismo, analizando el documento oficial y constatando lo indicado, contrastando la información sobre el terreno que hubiere a lugar, lo cual resulta especialmente útil en aquellas investigaciones económicas en el que se detecta un alzamiento de bienes, ocultación de propiedades o identificación de un traspaso fraudulento de bienes.
Nuestro despacho cuenta con la experiencia profesional, tanto en nuestro territorio como en el extranjero. Además, contamos y generamos nexos de colaboración legal internacional en los ámbitos registrales e indagatorios, velando por una adecuada observación en la cadena de custodia de la información.
También, estamos acreditados ante el Ministerio del Interior con licencia 3.083. Y por ello, estamos capacitados para elaborar informes comerciales, localizar deudores, demostrar insolvencias fingidas y descubrir quiebras fraudulentas. Es por ello que, OPF Detectives Analistas, pone a tu disposición el trabajo de verdaderos profesionales. Apóyate en las experiencia de nuestros detectives para encontrar respuestas ante todas y cada una de las posibles investigaciones económicas.