Un aspecto indagatorio al que otorgamos un tratamiento especial es la deslealtad de pareja. Las infidelidades, inexorablemente, conllevan daños colaterales irreversibles en los hijos y el entorno social de la pareja y, sobretodo, en el económico familiar. Situación que puede perdurar en el tiempo sino se actúa con celeridad y una estrategia adecuada.
Nuestros detectives cuentan con formación complementaria como trabajadores sociales, psicólogos y educadores. Además, están formados en el análisis de situaciones complicadas o no leales y lenguaje no verbal. También, nuestro despacho profesional siempre actúa con estrecha colaboración con el letrado del cliente ,en caso de la existencia del mismo. Utilizamos la mejor tecnología existente en el mercado, ya que, en el caso de las infidelidades, es imprescindible que las oportunidades únicas que se ocasionen, puedan ser captadas por nuestros objetivos.
La información se transmite tal cual se desenvuelve, con escrupulosa confidencialidad y extremo tacto; ante duda o situación de incertidumbre en la pareja, nosotros le aportamos datos e imágenes, para que usted mismo realice la interpretación de la documentación aportada.
Nuestros precios son cerrados, ya que conocemos los imprevistos o gastos que pudiesen surgir en el transcurso de nuestra labor.