Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/25/d787072647/htdocs/clickandbuilds/agenciaopf/wp-content/themes/opf/functions.php on line 73
Detectives para custodia de menores | Agencia OPF OPF Detectives y Analistas SL
Detectives para custodia de menores | Agencia OPF

Detectives para custodia de menores. Conducta parental

Custodia de menores

Nuestro despacho profesional asigna detectives e investigadores especializados en los asuntos que se ven involucrados las custodias de menores. Ya que los menores son un colectivo sensible que merece un tratamiento de imagen e información que, escrupulosamente, debe de cumplir con la legislación en materia de protección de menores.

Desde OPF Detectives y Analistas proporcionamos al legitimado los datos y pruebas sobre adicciones o relación con entornos sociales no deseados, descubrimos el acoso en red o incluso la posibilidad de la existencia de personas con actitudes penadas por el ordenamiento jurídico por actitudes penadas por la ley y el código penal (falsas identidades en la red y coacción).

No dejes que las circunstancias y la calle devore lo más preciado de nuestras vidas, nuestros hijos se merecen un esfuerzo y nosotros somos tus aliados para recuperar y conocer la verdad y realidad de su problema o situación. Somos como tú y sabemos lo que estás pasando.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
error: El click derecho está deshabilitado