No es siempre el hecho de una infidelidad la causante de una ruptura en una pareja, en ocasiones es la simple pérdida de confianza en el ser querido. Desde nuestra agencia, le aportaremos los datos, para que una vez iniciado el tramite de divorcio, sean claves en la negociación de pensiones o en la modificación de las mismas, en el régimen de custodia o las horas de visitas.
Un conocimiento de la verdad es determinante para el resto de la convivencia social, más cuando existen hijos e intereses difícilmente divisibles. Por lo que, monitorizamos el cumplimiento de las medidas cautelares en lo referente a menores, vigilando cualquier indicio de conducta irresponsable, abandono o descuido de los mismos.
Nuestra intervención en los divorcios, resulta determinante para el futuro y la seguridad económica de nuestros clientes. La información que les facilitamos, les sitúa en una situación ventajosa en la dolorosa etapa de la negociación. No quemes tu dinero, recupera tu dignidad. Nosotros somos tu aliado.