Detective para marcas y patentes. Investigador de falsificaciones

 

Protegemos tu firma

Investigamos toda clase vulneraciones de marcas o patentes. A su vez, elaboramos informes periciales y científicos sobre manipulaciones o falsificaciones, contando para ello con instalaciones adecuadas. Además, monitorizamos la cadena de custodia de la prueba obtenida. También llegamos al final del proceso de distribución ilegal de las falsificaciones internacionales, porque contamos con experiencia en la persecución de crimen organizado.

Nos ocupamos de:

  • Control de la marca o patente y uso ilícito.
  • Falsificación de patente y marca.
  • Control de distribuidores ilegales y uso por terceros.
  • Incumplimiento de contrato en franquicias.
  • Control de diseño y prototipos.
  • Control de fugas de datos e informes desde su propia empresa.

Y es que, estamos presentes en todo el proceso. Así mismo, acompañamos y representamos al cliente durante las actuaciones policiales de incautación en cualquier lugar del mundo. Todo ello, si olvidar que monitorizamos en todo momento la intervención.

Si te enfrentas ante la pérdida de tu propia firma. Si percibes que tu marca o tus patentes pierden valor por falsificaciones. Porque, OPF Detectives Analistas te puede ayudar de la manera más profesional y experimentada. Y es que, somos una agencia que sabe lo que hace, y nuestra reputación lo confirma. No lo dudes, contacta con nosotros.


Si desea solicitar cita previa o más información:

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE OPF DETECTIVES ANALISTAS, S.L.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@agenciaopf.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter