OPF DETECTIVES ANALISTAS, tiene su sede central en Madrid, pero contamos con oficinas no permanentes y seguras en todas las comunidades autónomas. Canalizamos, desde la sede central y sus filiales, la planificación y puesta en funcionamiento del encargo, dotando de los medios y recursos adecuados. En un altísimo porcentaje obtenemos unos resultados excelentes que superan, incluso,  las expectativas del cliente.

Nuestra agencia de detectives privados es una auténtica agencia de inteligencia, ya que no solo se ocupa de aspectos de índole privada y empresarial, sino que también se asesora y se realizan prospectiva de competitividad o escenarios posibles. Todo ello con el escrupuloso cumplimiento de la legalidad vigente y con los permisos que la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) confiere a nuestra actividad.

Señalar que pertenecemos a la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) número de Asociados nº 941 y contamos, como no podía ser de otra forma, con nuestra pertinente Licencia núm. 3.083 del Ministerio de Interior y de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil. Además desde hace más de 20 años somos miembros de la International Police Association (IPA), membership card nº E-09698.

Por otra parte, nos gustaría destacar que nuestro Director General, Antonio Zarza Rodríguez, cuenta, entre otros méritos, con los siguientes reconocimientos oficiales:

  • El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, en virtud de la resolución de fecha 20 de septiembre de 2011, otorgó un RECONOCIMIENTO ESPECIAL en agradecimiento por los servicios desempeñados durante su carrera profesional en el Cuerpo de la Guardia Civil.
    Publicación en el Boletín oficial de la Guardia Civil nº 41 de fecha 4 de Octubre de 2011.

Desde la Agencia OPF Detectives y Analistas estamos para servirle.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 9.27.20