detectives, estrella de oro, mérito profesional, profesionales, prestigio, investigación, reconocimiento, labor,

Como detectives no buscamos un camuflaje asociativo para demostrar que somos detectives y que como tales nuestras pruebas son válidas ante las instancias necesarias de cualquier índole. Los detectives son un bien muy preciado dentro de la profesión de la investigación que OPF ficha con cautela para la mejora profesional y la calidad de nuestros servicios, por eso no dejamos de crecer en investigación, en desarrollo y en tecnología.

Existe gente aficionada o amateur dedicada a la investigación que no son detectives y que hacen de su hobby incluso su profesión. Todo ello no solo vulnera la ley, sino que provoca un tsunami de consecuencias legales que resultan importantes a partes iguales tanto al que de manera fraudulenta actúa como detective ilegal como al usuario que le contrata. No es excusa la ignorancia para saber que estas aportaciones no solo son inocuas, sino que podrían motivar acciones nada deseables por su punibilidad.

Otras personas adquieren los conocimientos del detective y con la formalización de su T.I.P se postulan como legalmente constituidos cuando existen otros cumplimientos legales y sociales que hacen de un conocedor de la profesión manifestarse de manera legal como un intruso. Por eso, dentro de la ética de esta profesión, advertimos sobre esta cuestión que nosotros mismos nos imponemos.

En OPF Detectives Analistas hacemos públicos todos los requisitos que debe cumplir un detective o despacho de detectives como es el caso de OPF, y que exhibimos como detectives que somos. Se puede descargar la documentación en el apartado de Política de Transparencia de nuestra web a fin de comprobar que somos detectives que cumplen rigurosamente con la normativa legalmente establecida; nuestro personal y nuestros detectives colaboradores cumplen con todos y cada uno de estos preceptos legales.

OPF Detectives Analistas está formado por un equipo de detectives muy prospectivos en la profesión. Nuestro fuerte se encuentra fuera de las zonas de confort del sector, como son el seguimiento o la gestión del siniestro.

Somos detectives en Madrid, detectives en el norte, detectives en el sur de España o el este de la península, detectives en el extranjero cumpliendo objetivos de la empresa española, o detectives nacionales que buscan el dar el dato al CEO que pretende invertir y establecerse en nuestro país. OPF cuenta con un equipo hermético en su trabajo y cohesionado en su concepto.

OPF Detectives Analistas cuenta con el reconocimiento a su labor profesional otorgado en la entrega de GalardonesEstrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional el viernes 22 de septiembre de 2017.

Desde el pasado 13 de Noviembre de 2017, somos firmantes de la mayor iniciativa de responsabilidad social del mundo con más de 13.000 entidades firmantes y presencia en más de 85 países: la Red Española del Pacto Mundial.

En España son más de 2.500 participantes en la Red Española del Pacto Mundial que piensan transformar el mundo comprometiéndose con 10 principios universales.

Para confirmar nuestro compromiso con esta Red, puedes ver aquí que nos encontramos entre las entidades firmantes. Documento de adhesión.

Te damos las gracias si merecemos obtener la oportunidad de tu confianza y la bienvenida si te muestras identificado con nuestros valores.

Desde la Agencia OPF Detectives y Analistas estamos para servirte.