detectives, estrella de oro, mérito profesional, profesionales, prestigio, investigación, reconocimiento, labor,

 

OPF Detectives Analistas

 

La Agencia OPF está formada por un equipo de profesionales acreditados. Un equipo con una larga trayectoria a sus espaldas, y que debido al trabajo realizado en los últimos años, cuenta con gran prestigio en el sector.

Un equipo de detectives y analistas cuyo trabajo se caracteriza por ser exhaustivo y perseverante. Por supuesto, apoyado por las últimas técnicas y avances tecnológicos. Además de contar con el apoyo de expertos en los diferentes ámbitos que aseguren la veracidad del trabajo realizado. Un equipo que se extiende a través de todo el territorio español. Así como, también, cuenta con presencia internacional tanto en Estados Unidos como en Sudamérica.

El Instituto para la Excelencia Profesional avala nuestro trabajo con la entrega de los GalardonesEstrella de Oro” 2017. Asimismo, somos firmantes de la Red Española del Pacto Mundial. La cual se ha convertido en la mayor iniciativa de responsabilidad social del mundo con más de 13.000 entidades firmantes y presencia en más de 85 países.

OPF Detectives y Analistas te ofrece compromiso con la investigación, discreción, seriedad y experiencia. Asegura un trabajo meticuloso y de calidad para quien quiera contratar los servicios de verdaderos profesionales.

Desde la Agencia OPF Detectives  Analistas estamos para servirte.