madrid-gran-via-detectives-investigador

OPF Detectives y Analistas cuenta con su sede central en la capital, Madrid, desde donde nos desplazamos o reforzamos los equipos que tenemos en todo el territorio nacional. Con una respuesta que media las 3h de puesta en servicio, hace que destaquemos como los primeros y más eficientes a la hora de dar respuesta inmediata a nuestros clientes. Somos un equipo de detectives que destacan por el trabajo exhaustivo, gran profesionalidad, confidencialidad en grado superior, rigor y compromiso con nuestros clientes.

En el sector empresarial de la capital gozamos de prestigio y reconocimiento que también se han transformado en forma de premios y galardones. OPF es para Madrid lo que es para España, una agencia de investigación privada que mantiene el compromiso de calidad y excelencia empresarial y profesional.

Los servicios más demandados por su complejidad son los que forman parte de un proceso judicial. Los medios, así como el exhaustivo conocimiento de la capital, hace que seamos eficaces no solo en el seguimiento sino también en la parte de adquisición de información.

Nuestros detectives y analistas en Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León ofrecen, con eficacia, los siguientes servicios para particulares:

Los servicios más solicitados por profesionales y empresas son:

 


Si desea solicitar cita previa o más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje