detective-tecnologias-seguridad

Especialistas en nuevas tecnologías

Vivimos en la sociedad de la información, en la era de las tecnologías. Debido a ello, ahora han surgido nuevos riesgos a los que nos enfrentamos. Por ello tenemos la necesidad de conocer, saber cuales son los posibles riesgos y realizar una evaluación exhaustiva en las empresas. Porque, a pesar de no ser conscientes muchas veces, existe un peligro real que amenaza continuamente nuestro negocio.

 

En la Agencia OPF Detectives Analistas estamos técnicamente preparados para prestar los siguientes servicios:

  • Barridos electrónico de micrófonos
  • Micrófonos
  • Detección de escuchas
  • Intervenciones telefónicas o escuchas ilícitas
  • Instalación de microcámara oculta larga duración
  • Investigación Digital
  • Contraespionaje industrial
  • Servicios de vigilancia no uniformada en ferias, congresos, hoteles, exposiciones, grandes centros comerciales o ámbitos análogos
  • Contravigilancia

Además, de que ofrecemos un servicio personalizado, profesional y efectivo. Contamos con lo último en equipamiento tecnológico y unos profesionales experimentados. Es por ello, que estamos avalados por nuestra propia reputación en el sector, resultado del buen trabajo realizado.

Tu empresa es un reflejo de tu trabajo, no permitas que esté en peligro. Pon en las manos de quienes saben hacer el trabajo, la oportunidad de protegerte.

 

detective-para-tecnologia-seguridad

Si desea solicitar cita previa o más información:

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE OPF DETECTIVES ANALISTAS, S.L.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@agenciaopf.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter