investigación, detective, seguimiento, infidelidad, divorcio, separación, cónyuge, desvío de fondos, pensión alimenticia, malos tratos, custodia, localizar, persona, desaparecido, desaparecida, familiar, deuda, morosidad,

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad realizan un trabajo encomiable cuando se trata de la investigación de la desaparición involuntaria y búsqueda de personas, donde los medios y recursos resultan determinantes para el éxito.

Los detectives privados de la Agencia OPF complementamos, sin entorpecer esta labor, en caso necesario, un esfuerzo y perspectiva distinta a la enfocada por parte del investigador público, pero en otros casos la invisibilidad del individuo puede responder ante un hecho activo y voluntario. Normalmente  por un trasfondo económico o social, nuestro despacho profesional estudia de manera exhaustiva la legitimidad del encargo y una vez aceptado, se desarrolla en todo momento por personal acreditado en la indagación, actuando siempre en coordinación (si existiera investigación oficial) con las FFCCSSEE. (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado)

Nuestro ámbito de actuación no conoce fronteras físicas o administrativas, la globalización del entorno y las comunicaciones hacen que no descartemos cualquier destino o camuflaje social.

Los perfiles de los desaparecidos a menudo son motivados por una deuda o morosidad, siendo prioridad para el cliente el hallazgo de un domicilio real a efectos de notificaciones judiciales de estos desaparecidos sociales.

En otras ocasiones el camuflaje de identidad esconde a un estafador internacional que encuentra detrás de la distancia una salvaguarda de su responsabilidad, siendo España un nido de especialistas internacionales en la morosidad.

Un caso particular que es tratado con escrupulosa sensibilidad por nuestra agencia, es la desaparición de familiares, que ocasiona situaciones de alta carga sentimental.

cita-previa-banner-footer-ok

Si desea solicitar cita previa o más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje