Si necesita acreditar el uso indebido de la vivienda o local, demostrar subarriendos no autorizados y/o presentar pruebas para la rescisión de contratos de renta antigua cuyas subrogaciones no han sido realizadas conforme a la actual ley de arrendamientos urbanos, la Agencia OPF Detectives y Analistas puede ayudarle a obtener un informe detallado, realizado con el rigor y profesionalidad precisa. Dicho informe, puede suponer el éxito en un procedimiento judicial, siendo los detectives privados la figura aceptada por todos los tribunales e instancias judiciales. Así se refleja en el ordenamiento jurídico, para presentar pruebas a instancia de parte, no hay soluciones descafeinadas, no hay pruebas obtenidas sin las debidas garantías.

Nuestro despacho profesional obtiene de manera legítima las pruebas que resultaran determinantes en el devenir del conflicto.

Investigación de Arrendamientos

  • Duplicidad de vivienda
  • Uso indebido de la vivienda
  • Investigación Rentas Antiguas
  • Comprobación de antecedentes y/o verificación de referencias
  • Subarriendos no consentidos
  • Impago de rentas de alquiler

 

cita-previa-banner-footer-ok

Si desea solicitar cita previa o más información:

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE OPF DETECTIVES ANALISTAS, S.L.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@agenciaopf.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

He leído y acepto la Política de Privacidad.