Detective para abogados

Servicio de apoyo al letrado con mimo del detalle, inquebrantable honestidad y constante buen hacer.

Expertos en los entresijos judiciales gracias a haber pertenecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Judicial.

En la actualidad como detectives privados tenemos las siguientes pautas:

  • La confianza y coordinación con el equipo encargado de la defensa letrada del cliente, para llevar a cabo una eficaz aportación de pruebas y un estricto trabajo indagatorio sobre el terreno. Un aspecto necesario y fundamental en todo proceso judicial, ya que resulta insuficiente la obtención de informaciones sólo en sede judicial.
  • La verificación de autenticidad de pruebas así como, obtención de contrainformes periciales precisos, ajustados a la realidad de los hechos con los medios y procedimiento adecuados a la consecución del interés común. La legitimación del encargo y la obtención de pruebas resultan determinantes en la resolución judicial, un aspecto que no debe privarse a sus clientes.
  • El apoyo litigador no solo centrándonos en procesos de divorcios o contenciosos, ni en la localización de personas, también contamos con experiencia en asuntos penales y de cualquier índole que necesite la obtención de pruebas contundentes, que en sede judicial sirvan para determinar el éxito del objetivo.
  • Contamos con las tecnologías más avanzadas, para aportar las pruebas con gran calidad de soporte, por tanto con la tecnología de imagen 4K y de audio 3.0 y adaptando nuestra exposición y posterior declaración con las condiciones materiales que se dota en la sala de vistas; por lo que destacamos en nuestro sector por la fiabilidad de las pruebas que certificamos siempre con un estricto cumplimiento de la cadena de custodia. Disponemos de las licencias de software de ultima generación de audio y vídeo, así como instalaciones accesibles a los profesionales del derecho y clientes.
OPF Detectives Analistas se concibe como un servicio disciplinar indagatorio de utilidad judicial.

 

detective-para-abogados-cita-previa

Si desea solicitar cita previa o más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje