detective-investigaciones-economicas-investigador

Recuperación de activos

Los documentos o informaciones registrales pueden ser en muchos casos obtenidos por particulares pero con un coste elevado, por lo que desde la Agencia OPF Detectives y Analistas  entendemos que, a menudo, estos documentos o informaciones deben aportarse en sede judicial y por tanto su importancia es elevada.

OPF Detectives Analistas incorpora junto a estos documentos un informe complementario sobre la rigurosidad del mismo, analizando el documento oficial y constatando lo indicado, contrastando la información sobre el terreno que hubiere a lugar, lo cual resulta especialmente útil en aquellas investigaciones en el que se detecta un alzamiento de bienes, ocultación de propiedades o identificación de un traspaso fraudulento de bienes.

Nuestro despacho cuenta con la experiencia profesional tanto en nuestro territorio como en el extranjero, contamos y generamos nexos de colaboración legal internacional en los ámbitos registrales e indagatorios, velando por una adecuada observación en la cadena de custodia de la información.

Nuestro despacho de investigación privada acreditado ante el Ministerio del Interior con licencia 3.083 se encuentra capacitado para elaborar informes comerciales, localizar deudores, demostrar insolvencias fingidas y descubrir quiebras fraudulentas.

detective-para-temas-economicos

Si desea solicitar cita previa o más información:

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE OPF DETECTIVES ANALISTAS, S.L.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@agenciaopf.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

He leído y acepto la Política de Privacidad.