detective, investigar, menores, control parental, hijos, cuidado, padres, custodia, comportamiento, actuar, descuido, abandono, medida cautelar, medidas cautelares,

Nuestro despacho profesional asigna detectives e investigadores especializados en los asuntos que se ven involucrados los menores. Un colectivo sensible que merece un tratamiento de imagen e información que escrupulosamente cumple con la legislación en materia de protección de menores.

Desde OPF Detectives y Analistas proporcionamos al legitimado los datos y pruebas sobre adicciones o relación con entornos sociales no deseados, descubrimos el acoso en red o incluso la posibilidad de la existencia de personas con actitudes penadas por el ordenamiento jurídico por actitudes penadas por la ley y el código penal (falsas identidades en la red y coacción).

No dejes que las circunstancias y la calle devore lo más preciado de nuestras vidas, nuestros hijos se merecen un esfuerzo y nosotros somos tus aliados para recuperar y conocer la verdad y realidad de su problema o situación. Somos como tú y sabemos lo que estás pasando.

cita-previa-banner-footer-ok

Si desea solicitar cita previa o más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje