compliance, detectcompliance, detectives, normativa, empresa, legal, cumplimiento normativo, ley, normativa,

Detectives Compliance

Trabajar en Detect Compliance o ser Detectives Compliance no es más que trabajar para ayudar a las empresas. Ayudarlas con todos aquellos peligros que de cara a a la información. Es decir, esa información que puede afectar de alguna manera negativa a la propia empresa, por la imagen que va a transmitir al público.

Para una mejora empresarial continua es necesario el cumplimiento de las normas. Para ello, la norma UNE19601 implementa un sistema de gestión compliance acertado para este tipo de necesidad de salvaguarda penal. En nuestra agencia, OPF DETECTIVES ANALISTAS, fomentamos la ética empresarial de seguridad y de cumplimiento. Estableciendo así un inequívoco objetivo de prevenir, detectando la comisión de irregularidades (éticas, técnicas o funcionales) en la vida interna de la empresa. Esta prevención se realizará a todos sus niveles organizativos. Y es por ello que no podemos olvidarnos que, la confianza de todos los puestos de responsabilidad en la empresa son un factor a tener en cuenta. Ya que son en estos dónde nace la fortaleza de una política de compliance. Con el fin de mantener un eficaz canal de denuncias internas.

Velamos por la continuidad del negocio en la organización empresarial y política empresarial estratégica. A través de la evaluación y gestionando el desajuste que puede provocar un riesgo de incumplimiento. No debemos olvidar que el control sobre todo el proceso asegura el crecimiento de resultados económicos. OPF DETECTIVES ANALISTAS instrumentaliza una parte importante del mismo. Trabajando en la investigación de forma estratégica no invasiva. Y con el objetivo claro de identificar, analizar y mitigar los riesgos reputacionales (sanciones, pérdidas financiera, falta de buenas prácticas) de la empresa u organización cliente.

Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter