investigación, inspección, detective, escaneado, 4k, imágenes, forense, análisis, reconstrucción,, simulación, pericial, monitorización, dispositivos,

Científica privada

 

OPF cuenta con instalaciones especiales en las que llevamos a cabo de manera adecuada inspecciones periciales y científicas, así como instalación de dispositivos y servicios complementarios.

Estamos dotados de instrumentación exclusiva y vanguardista, suministradas de manera directa por sus fabricantes, y técnicas de simulación de escenarios de investigación con equipamiento especial de escaneado en 3D, la monitorización de imágenes y su captación están bajo el estándar 4K.

Un despacho 3.0 de referente internacional.

Por razones de seguridad no desvelamos públicamente la ubicación exacta de las instalaciones donde se llevan a cabo dichas periciales científicas, ya que la reserva de nuestra función obliga a no desvelar nuestros métodos y protocolos que, por otro lado, son del más alto nivel que cumple con la legislación vigente en cada materia.

Hacemos toda clase de reconstrucción o análisis forense válido para sede judicial, planificamos con el cliente la necesidad y entregamos un informe definitivo y determinante para todo proceso judicial, administrativo o contencioso.

detective-para-cientifica

Si desea solicitar cita previa o más información:

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE OPF DETECTIVES ANALISTAS, S.L.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@agenciaopf.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

 Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

 He leído y acepto la Política de Privacidad.