Sinergología. Comportamiento no verbal no consciente

La Sinergología es la ciencia que dentro de la comunicación se encarga de analizar y codificar el lenguaje no verbal no consciente.

Sin ser detective, el señor Philippe Turchet en los años 80 inicia esta ciencia. La Sinergología nace tras visionar y estudiar distintas grabaciones de vídeo. En estas grabaciones aparecían diferentes personas de ambos sexos y de distintas edades,. Y en ellas identificó una serie de micromovimientos comunes ante una misma pregunta propuesta.

OPF DETECTIVES ANALISTAS aplica estos elementos para el análisis del comportamiento en los diferentes campos que abarcan. E incluso en el terreno profesional del valor humano de las empresas. Es decir, en las aéreas de recursos humanos como el de la detección de mentiras o comportamientos ilícitos ante planteamientos no verbales. Dichos planteamientos siempre dirigidos por nuestros investigadores privados y analizados en profundidad por los medios en dotación.

Los detectives privados de OPF DETECTIVES ANALISTAS lo emplean en diversas circunstancias. Desde conocer el desarrollo de sus gestiones o dudas de sus investigados o fuentes, hasta incluso en un proceso de negociación o legitimidad del cliente. Con el fin de conocer el estado emocional y anímico de la otra parte de la negociación.

Además, los detectives privados que utilizan la Sinergología son de gran utilidad. Principalemente para la selección de personal y detección de posibles dependencias ocultas. OPF DETECTIVES ANALISTAS la emplea en la investigación privada porque nos ayuda a identificar emociones. También para reconocer situaciones de crisis que pueden darse en personas o hechos. Somos capaces  de detectar una incongruencia en los interrogatorios. Y es por ello que así podemos descartar a un sospechoso o identificar al posible autor de un hecho.

Como conclusión, podemos afirmar que la Sinergología está haciendo que el trabajo en la investigación privada avance. Pues afecta positivamente, tanto a los clientes, como a los tribunales de justicia de forma directa. Lo que significa que la Sinergología puede ser ratificarda en sede judicial.

Please follow and like us:
Miénteme si eres capaz. Sinergología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter