OPF Detectives Analistas expertos en problemas en la red. Ciberseguridad
Ciberseguridad. Recuperación de datos. Reputación en la red. Informática forense.

Desde OPF Detectives  Analistas te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu ciberseguridad, recuperar datos que creías perdidos, cualquier problema relacionado con la reputación en Internet y nuestros servicios en informática forense. De manera fiable, eficaz y trabajando con los mejores.

Ciberseguridad

Sabemos que ahora vivimos en un mundo en el que estamos totalmente expuestos a la realidad de un click. Y en consecuencia, podemos enfrentarnos a un gran problema, tanto personal como profesional. Es por ello, que nuestro compromiso con la ciberseguridad, tanto la tuya propia como la de tu empresa, es absoluto. Puesto que nosotros sabemos que puede ser tu debilidad frente a tus competidores. Sobretodo, es nuestra propia experiencia en este campo la que nos ha enseñado cómo trabajar, son los expertos que nos acompañan quienes personalizan cada proyecto de ciberseguridad a tus propias necesidades y puntos débiles, monitorizando y fortificando tu seguridad, protegiéndola ante las posibles amenazas.

Recuperación de datos

Además, nuestros profesionales, son conscientes de que, a día de hoy, almacenamos datos en nuestros distintos dispositivos, sin los que no sería posible el funcionamiento de nuestra empresa. Datos de vital importancia, de los que garantizamos su recuperación, independientemente que tipo de dispositivo sea el que haya sufrido el daño.

Reputación en la red

Sin embargo, son a veces otros tipos de datos los que nos hacen la vida imposible. Son aquellos datos que aparecen en Internet, y nos denigran o afectan en cualquier manera nuestra reputación. En este tipo de casos, desde OPF, prometemos el borrado de todo el contenido que dañe su imagen. Además de el control sobre esta para que no reaparezca o se vuelva a producir. Todo esto siempre contando con la total discreción de los más profesionales.

Informática forense

No obstante, no olvidamos la importancia que en la mayoría de los juicios están adquiriendo las nuevas tecnologías. Y debido a ello, para que se admita a cualquier prueba encontrada, es necesario contad con un equipo experto, certificado y que garantice en su totalidad la cadena de custodia. Equipo de peritos judiciales que aquí te ofrecemos. Expertos en todo lo relacionado con la informática forense, en la adquisición y análisis de evidencias digitales relacionadas con cualquier indicio de delito o fraude, y cuyo informe final tendrá total validez judicial.

Descárgate gratuitamente el PDF con toda la información.

Para más información http://www.lazarus.es/

Si tienes cualquier consulta o duda te la resolvemos por teléfono, e-mail o rellenando el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE OPF DETECTIVES ANALISTAS, S.L.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@agenciaopf.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Please follow and like us:
Peligros en la Red. Ciberseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter